CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR EN CONCURSOS REGIONALES  NRHA SPAIN

LOGO REGIONALES

En 2023, se anima a los clubs vinculados a la NRHA Spain a organizar Concursos Regionales de Reining con la finalidad de fomentar esta disciplina en toda España y para que nuestros reiners puedan participar en mas pruebas a lo largo del año.

 

  1. Estas pruebas regionales son pruebas NO aprobadas por la NRHA USA, de manera que los jinetes que quieran participar no necesitarán ser socios de la NRHA USA, aunque sí de la NRHA Spain.
  2. Se deberán incluir en el programa del concurso todas las pruebas aprobadas por la NRHA USA que vayan a celebrarse en la Final del Campeonato de la NRHA Spain 2023, que facilitará su programación al club organizador de cada prueba regional.
  3. El jinete y el caballo deben estar cubiertos por sus respectivos seguros durante la competición. Para competir en el NRHA Championship los jinetes deben estar cubiertos por un seguro en todo el territorio español. El propietario de cualquier caballo participante es responsable de los incidentes que puedan ocasionarse durante el transcurso de las competiciones.
  4. Todos los jinetes que participen en una o más pruebas regionales quedarán clasificados para la Final del Campeonato de la NRHA Spain 2023, siendo suficiente para ello con que paguen la inscripción y salgan a pista, pero, sin que se les exija la obtención de una puntuación mínima.

No obstante, para participar en pruebas aprobadas por la NRHA USA, tanto en pruebas oficiales como en la Final del Campeonato de la NRHA Spain 2022, deberán estar registrados en la NRHA USA tanto el jinete como el caballo y el propietario del caballo.

 

TODOS LOS CENTROS INTERESADOS EN ORGANIZAR CONCURSOS REGIONALES DE REINING NRHA SPAIN DEBEN CONTACTAR CON LA NRHA SPAIN PARA PODER ENVIAR LAS BASES Y CONDICIONES PARA SU ORGANIZACIÓN

CONCURSOS REGIONALES 2023

29 – 30 ABRIL 2023 PRUEBA CLASIFICATORIA REGIONAL NATURAL HIPIC (Barcelona)
27 – 28 MAYO 2023 PRUEBA CLASIFICATORIA REGIONAL CENTRO ECUESTRE LOS VALLES (La Rioja)