CONDICIONES GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN DE CONCURSOS REGIONALES DE REINING CON EL APOYO DE LA NRHA SPAIN

LOGO REGIONALES

En 2022, se anima a los clubs vinculados a la NRHA Spain a organizar Concursos Regionales de Reining con la finalidad de fomentar esta disciplina en toda España y para que nuestros reiners puedan participar en mas pruebas a lo largo del año.

 

  1. Estas pruebas regionales son pruebas NO aprobadas por la NRHA USA, de manera que los jinetes que quieran participar no necesitarán ser socios de la NRHA USA, aunque sí de la NRHA Spain.
  2. Se deberán incluir en el programa del concurso todas las pruebas aprobadas por la NRHA USA que vayan a celebrarse en la Final del Campeonato de la NRHA Spain 2022, que facilitará su programación al club organizador de cada prueba regional.
  3. Todos los jinetes que participen en una o más pruebas regionales quedarán clasificados para la Final del Campeonato de la NRHA Spain 2022, siendo suficiente para ello con que paguen la inscripción y salgan a pista, pero, sin que se les exija la obtención de una puntuación mínima. No obstante, para participar en pruebas aprobadas por la NRHA USA, tanto en pruebas oficiales como en la Final del Campeonato de la NRHA Spain 2022, deberán estar registrados en la NRHA USA tanto el jinete como el caballo y el propietario del caballo.
  4. Al finalizar las pruebas regionales, el centro hípico organizador deberá enviar a la secretaria de la NRHA Spain las hojas de puntuación firmadas por el Juez del concurso, vía Whatsapp o al correo electrónico: info@nrhaspain.com
  5. Se recomienda que el coste de la inscripción en estos concursos regionales no supere los 30 €
  6. La NRHA Spain ayudará al centro a contactar con un juez NRHA habilitado para juzgar la prueba, en lo posible, por un coste no superior a 250 € (+ IVA) que, si se cumplen estas condiciones generales, será pagado por la NRHA Spain. Los demás gastos derivados de la asistencia del Juez serán de cuenta y cargo del centro que organice el evento (transporte, dietas, alojamiento, etc.).
  7. En estas pruebas regionales deberán estar bien visibles las pancartas anunciadoras de los patrocinadores de la NRHA Spain, que también deberán aparecer en todas las comunicaciones, carteles, entrevistas, etc., con las que se promocione el evento. Las pancartas para colocar en el vallado de la pista del concurso serán proporcionadas por la NRHA Spain, que también facilitará un logo que podrá utilizarse en el material de promoción de la prueba
  8. Desde la NRHA Spain se quiere fomentar la colaboración de los centros organizadores de pruebas de reining con las distintas Federaciones regionales, por lo que se les anima a que contacten con las mismas para fomentar esa colaboración.
  9. Los centros interesados podrán realizar pruebas regionales en las fechas que consideren más adecuadas, pero, evitando que coincidan con eventos de ámbito nacional organizados por la NRHA Spain que, a estos efectos, les facilitará el calendario de las pruebas oficiales previstas
  10. El centro organizador deberá contar con los seguros necesarios para cubrir todos los riesgos inherentes al desarrollo de la prueba. En especial, además, deberán reunir las condiciones precisas para poder garantizar el bienestar de los caballos que participen en la misma y la seguridad tanto de sus jinetes como del público.