Leasing

Una licencia de competición NRHA es un registro de identificación permanente asignado a cada caballo. Todos los caballos que compiten en competiciones aprobadas por la NRHA deben tener una licencia de competición (a excepción de los que compiten solamente en las categorías para principiantes (Green Level, Novice Rider 2 Manos y Any Horse Any Rider. Para solicitarla, es necesario que el propietario del caballo sea miembro actual de la NRHA americana.

El nombre de un caballo registrado en la entidad de la raza correspondiente se usará como su nombre de competición NRHA. Los propietarios de caballos no registrados en ninguna asociación de raza pueden seleccionar un nombre, siempre que el nombre no aparezca en la base de datos NRHA antes de la fecha de la solicitud.

La licencia de competición (original, fotocopia o archivo electrónico) se debe mostrar en la secretaría de la competición en los eventos aprobados por la NRHA. Todas las solicitudes de licencia de competición y transferencias de propiedad deben completarse antes de competir.

Para solicitarla, es necesario que el propietario del caballo sea miembro actual de la NRHA USA.

La LICENCIA DE COMPETICIÓN se debe obtener cuando el jinete que la solicita ya es socio NRHA USA, desde su perfil NRHA USA (ReinerSuite) seguirá los pasos para obtener la Licencia del Caballo al que inscribe.